‘Educar El Talento’: Un libro para educadores del siglo XXI

Hoy, 19 de septiembre es un día muy especial porque después de muchas horas de trabajo, ilusión y espera, por fin, puedo anunciaros oficialmente que ha salido a la venta el libro que recoge y amplía la línea pedagógica que defiende Original Leaders. Con más de 60 actividades prácticas para hacer en la escuela y en el hogar, los educadores encontrareis un apoyo físico que os facilitará la misión de entrenar esas habilidades blandas de las que tanto hablamos en este blog.

Libro: ‘Educar El Talento’ (Editorial Amat)

El principal motivo para escribir esta obra fue percibir que, en algunas ocasiones, los educadores necesitaban tener la propuesta ‘a mano’ para ponerla en marcha dentro del aula/hogar de forma viable y rápida. No bastaba con consultar la web. Por ello, este nuevo planteamiento es útil para realizar anotaciones en las actividades, personalizar algún apartado, añadir nuevas ideas,… todo de acuerdo a las necesidades del niño/grupo. Por supuesto que, los ejercicios sugeridos siguen la línea que originó la web. Y como veréis, todos son sencillos y accesibles para que cualquier persona interesada en introducir cambios diarios en la educación de los pequeños, pueda conseguirlo sin que esto represente ninguna dificultad.

Por último, pero no por ello menos importante, aprovecho para agradeceros las visitas diarias y el empuje que supone observar que, poco a poco, somos más quienes compartimos esta visión de la educación. Entre todos, la anhelada transformación educativa comienza a ser más parte de una realidad que de un sueño.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO ‘EDUCAR EL TALENTO’?
-> Editorial AMAT
-> Grandes superficies como FNAC, Casa del Libro o El Corte Inglés
-> Amazon
-> Librerías especializadas



Leave a Reply

Required fields are marked*